Águilas logra superar a Tigres del Oriente

Águilas logra superar a Tigres del Oriente
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Rancheros ‘rapan’ a los Indios

El conjunto de las Águilas logra imponerse ante los Tigres del Oriente con pizarra de 8-6 dentro de la Liga Recreativa de Béisbol para mayores de 50 años.
Armando Villarreal se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de 14 hits, seis carreras, tres pasaportes, dos ponches.
Pierde el duelo Sergio Quintero con relevo de Trini Moreno, y Carlos Sánchez, entre los tres registran pelota de 11 hits, ocho carreras, cuatro pasaportes, un golpe y un ponche.
Al bat Carlos López pega de 5-3, Reynaldo Sánchez de 3-2, Martín Arizpe de4-2, Víctor Contreras de 2-1 y José Rodríguez de 2-1.
Mientras que por los ‘felinos’ Everardo Núñez de 3-2, Juan Martínez de 4-.1, Martin Perea de 5-3, José Garibay de 5-2 y Jesús Álvarez de 5-3 uno doble
RANCHEROS 12 INDIOS 7
Los Rancheros de Estancias lograron imponerse en tremendo duelo ante los Indios de la misma colonia con pizarra de 12-7.
Rogelio Garza se lleva el triunfo con relevo de Roberto Valadez, ellos registran pelota de siete hits, siete carreras, seis pasaportes, un golpe y un ponche.
Estuvieron apoyados por sus compañeros Juan Villastrigo que pega de 4-2, Josué Ibarra de5-2, Francisco Vidriales de 5-4 y Juan Orozco de 5-4.
Pierde Ernesto Robledo quien lanza en toda la ruta pelota de 18 hits, 12 carreras, seis pasaportes, tres golpeados y dos errores.
Al bat solo sobresalieron Dionisio Morales de 4-2 y Carlos Rangel de 4-2.

Águilas logra superar a Tigres del Oriente
Águilas logra superar a Tigres del Oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Águilas logra superar a Tigres del Oriente