Agresor de profesora de la UAEMéx consigue amparo contra imputación

Agresor de profesora de la UAEMéx consigue amparo contra imputación
AGENCIAS / EL TIEMPO

Octavio "N", esposo y presunto agresor de la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMpex) agredida mientras impartía una clase en línea para alumnos de la preparatoria número 5, consiguió un amparo en contra de la imputación por violencia familiar.

Por lo anterior, la mañana de este jueves se canceló la comparecencia voluntaria que estaba programada en los juzgados de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en Almoloya de Juárez, para definir su situación legal.

Este hombre fue identificado como abogado y exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, pese a que Octavio "N" comparecería de manera voluntaria, no asistió a la audiencia que había solicitado, pues cuenta con un amparo. El presunto responsable de agredir a su esposa, profesora de educación media superior en la escuela Angel María Garibay Kintana golpeó e insultó a la profesora mientras se encontraba en clases virtuales.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril cuando la maestra del plantel de la Escuela Preparatoria "Ángel María de Garibay Kintana" de la Universidad Autónoma del Estado de México Preparatoria 5, es interrumpida por su esposo, quien la agrede física y verbalmente.

La jueza de control del Poder Judicial adscrita al Distrito Judicial de Toluca informó que se inició la carpeta administrativa 407/2021 por el delito de Violencia Familiar cuya víctima es una mujer de identidad resguardada.

Agresor de profesora de la UAEMéx consigue amparo contra imputación
Agresor de profesora de la UAEMéx consigue amparo contra imputación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresor de profesora de la UAEMéx consigue amparo contra imputación