Agreden vecinos a señora de 67 años en colonia Sierrita de Frontera

Agreden vecinos a señora de 67 años en colonia Sierrita de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Denuncia que no es la primera vez que sucede este tipo de conflictos

FRONTERA, COAH. – Por una carne asada vecinos conflictivos que se creen dueños de la calle molestan a su comunidad, agrediendo física y verbalmente a persona de la tercera edad y su familia, esta no sería la primera vez que hay problemas con estos, por lo cual se acercaron al Ministerio Público y Seguridad Pública a levantar la denuncia correspondiente. 
Una familia de la ampliación Sierrita queriendo festejar con carne asada y escuchando música con una pequeña bocina, causó que sus conflictivos vecinos sólo por molestar instalaran su bocina y poner música con un volumen excesivo.
Ante esto la familia no reaccionó de mala manera, solamente decidieron apagar su bocina al ver comportamiento los vecinos de forma grosera apagaron su bocina y comenzaron a gritarles indirectas, por lo que un integrante les dijo a sus vecinos conflictivos “Les doy 100 pesos si dejas esa música”, lo que no se esperaba era que su vecino Christian N y varios hombres comenzaron a golpearlo.
Por eso la señora María N de 67 años acudió a querer parar la agresión hacia su familia, pero sorprendente fue que unas mujeres llegaron agrediendo a la señora dejándole un ojo morado los afectados argumentan que cada fin de semana es lo mismo y que ni siquiera pueden pasar cerca sin que los agredan verbalmente y ofender. 
Familiares de María N aseguran que esta no es la primera vez que agreden a la señora, señalando que son ofensas y agresiones verbales constantes hacia ella.

Agreden vecinos a señora de 67 años en colonia Sierrita de Frontera
Agreden vecinos a señora de 67 años en colonia Sierrita de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agreden vecinos a señora de 67 años en colonia Sierrita de Frontera