Agreden a policías de Frontera a pedradas en colonias conflictivas

Agreden a policías de Frontera a pedradas en colonias conflictivas
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Han sufrido estas agresiones en la Diana Laura, ejidos La Cruz y el 8 de Enero

FRONTERA, COAH.- Luego que se diera a conocer que menores de diferentes colonias apedrean las patrullas de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, confirmó que ya pasaron el caso a Fuerza Coahuila, ya que sus elementos sólo son preventivos.
Colonias como Diana Laura, Ejido la Cruz y 8 de Enero son donde se ha detectado que menores de edad son los que atormentan a los elementos de Seguridad Pública al lanzar piedras a las unidades de patrullaje al hacer su correspondiente vigilancia. Castilla Ramos, señaló que esta información ya fue facilitada a las autoridades de Fuerza Coahuila, para trabajar bajo su coordinación, asimismo destacó e hizo énfasis a que sus elementos que hacen estas vigilancias son solamente preventivos. Desgraciadamente estos menores han buscado la manera de hacer esto sin ser detectados por los elementos de seguridad afectados, además de ser cubiertos por sus padres o familiares al decir que no es verdad o que simplemente los niños estaban en casa. Con anterioridad se había dado a conocer que esta práctica ya venía sucediendo cuando menores de la colonia Diana Laura apedrearon un camión de transporte de personal, quebrando el vidrio de la unidad y lesionaron a un usuario del trasporte.
Hasta el momento no se ha podido detectar a los menores, o acercarse a los tutores con fin de llegar a un acuerdo y hacer un correctivo a los delincuentes juveniles.

Agreden a policías de Frontera a pedradas en colonias conflictivas
Agreden a policías de Frontera a pedradas en colonias conflictivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agreden a policías de Frontera a pedradas en colonias conflictivas