Agrede a su madre

Agrede a su madre
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Y la progenitora acudió a pagar su multa para que no pasara frío su “angelito”

Por levantarle la mano a la mujer que le dio la vida, un hijo desobediente terminó dentro de las celdas municipales a petición de la misma afectada, quien lo entregó a la policía preventiva.
Orlando N de 40 años de edad, vecino del Fraccionamiento Francisco I Madero, es quien terminó el resto de la tarde dentro de una fría celda por agredir a su madre.
Eran minutos después de las 12:00 del mediodía, cuando se recibió la llamada telefónica en la guardia municipal, donde se requería la presencia de una patrulla, para que realizará el arresto del agresivo individuo.
Al llegar los uniformados a bordo de la unidad número 165, al domicilio marcado con el número 440 de la calle Francisco I Madero, ya eran esperados por una mujer de la tercera edad, quien les manifestó de que no tenía ni 24 horas de haber ido ella personalmente a pagar la multa de su hijo para que no estuviera encerrado, debido al fuerte frío que se ha dejado sentir en los últimos días, quien a cambio como pago recibió insultos y agresiones.
Una vez sometido el presunto responsable fue de nueva cuenta trasladado a la comandancia, donde terminó una vez más dentro de una celda que parecía refrigerador.

Agrede a su madre
Agrede a su madre

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Agrede a su madre