Agrede a policías de Monclova

Agrede a policías de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estuvo a punto de enterrarle un cuchillo a un oficial

Negándose a ser detenido, un individuo quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, enfrentó a los policías municipales con un cuchillo, cuando procedieron con su detención, después que sus familiares lo reportaron por andar agrediéndolos.

Daniel N de 43 años de edad, vecino de la colonia Miravalle 4, es quien estuvo a punto de lesionar a los oficiales que atendieron el reporte ciudadano la mañana de ayer, minutos después de las 11:00 horas.

Fue la misma madre del agresor, quien se entrevistó con los oficiales y les dio absoluta libertad para que se llevaran a Daniel N.

“Es el más necio de mis hijos, nunca me ha querido hacer caso y cada día se vuelve más agresivo contra nosotros mismos que vivimos con el temor de nuestra integridad física”, argumentó la ama de casa.

Una vez enterados de los pormenores los servidores públicos procedieron con el aseguramiento del presunto responsable, quien fue llevado inmediatamente a bordo de la caja de la patrulla las instalaciones preventivas, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, mismo que le dictó varias horas de arresto que tendría que pasar dentro de una celda.

Agrede a policías de Monclova
Agrede a policías de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agrede a policías de Monclova