Agentes de Zacatecas abaten a presunto agresor en territorio potosino

Agentes de Zacatecas abaten a presunto agresor en territorio potosino
El Universal / El Tiempo de Monclova

La FGESLP informó que los agentes zacatecanos estaban comisionados para una investigación en territorio potosino.

Un enfrentamiento entre policías de la Unidad de Combate al Secuestro (UECS) de Zacatecas y civiles armados dejó el saldo de una persona sin vida en el municipio de Mexquitic de Carmona. Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer jueves 11 de noviembre de 2021.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los agentes zacatecanos estaban comisionados para una investigación en territorio potosino. Al circular por la carretera 49, en la localidad El Porvenir, fueron interceptados por una camioneta tipo Suv, de donde bajaron cuatro sujetos y comenzaron a disparara contra los elementos.

Uno de los presuntos agresores fue abatido en el lugar. Al ver que uno de ellos había perdido la vida, los otros hombres huyeron del lugar en su camioneta. Junto al cuerpo quedó un arma larga abastecida con dos cargadores 223. La víctima fue identificada y contaba con 27 años de edad, con dirección en Tamaulipas, según una credencial.

El área de Servicios Periciales recolectó indicios en la escena de los hechos, entre ellos la patrulla con daños por disparos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Como parte de las diligencias, la Policía de Investigación (PDI) encontró kilómetros adelante una camioneta tipo Suv color negra con placas de Texas, misma que cuenta con impactos de arma de fuego, la cual también fue asegurada.

Las indagatorias por parte de la FGESLP se realizan para el esclarecimiento de esta agresión.

Agentes de Zacatecas abaten a presunto agresor en territorio potosino
Agentes de Zacatecas abaten a presunto agresor en territorio potosino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes de Zacatecas abaten a presunto agresor en territorio potosino