Agenda: Partidos de la Champions League

Agenda: Partidos de la Champions League
Redacción / El Tiempo de Monclova
La Champions League regresa con su tercera jornada de la fase de grupos y acá te contamos la agenda del martes 19 de octubre.

La Champions League por fin está de regreso. Luego de una muy larga Fecha FIFA, en donde la Selección Mexicana amarró el liderato del Octagonal Final de la CONCACAF y conocimos a los primeros clasificados al Mundial de Qatar 2022 , se jugará la tercera jornada de la fase de grupos del torneo.

¿A qué hora empiezan los partidos de la Champions League?

La actividad comenzará desde las 11:45 horas, tiempo del centro de México con el Manchester City visitando al Brujas de Bélgica. A la misma hora, el Besiktas chocará en casa con el Sporting Lisboa. El resto de los encuentros serán a las 14:00 horas.

Brujas vs Manchester City

Los de Pep Guardiola buscan su segunda victoria consecutiva en el torneo, para acercarse a una posible calificación. Por su parte el Brujas, buscará sorprender a uno de los favoritos como lo hizo con el PSG, para mantenerse en el segundo lugar del Grupo A.

616ee71813e3f.jpg

Besiktas vs Sporting Lisboa

Será un duelo de desesperados en el Grupo C. Luego de dos jornadas, ninguno ha logrado sumar puntos y han visto como Ajax y Borussia Dortmund se alejan en la cima. Un empate, prácticamente los dejaría sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

616ee72f08e2b.jpg

PSG vs Leipzig

Sin Neymar, quien causó baja para este partido, el PSG de Lionel Messi está buscando mantenerse invicto, tras haber derrotado al Manchester City. Se enfrentan a un Leipzig que sin duda alguna les dará batalla.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Luego de una “guerra” de declaraciones entre Simeone y KloppAtlético de Madrid y Liverpool se reencuentran en el Wanda Metropolitano. Un duelo de estrategias que promete sacar chispas y muchas emociones.

616ee7450c8c0.jpg

Porto vs Milan

El regreso del Milan a la Champions League, no ha sido como sus aficionados lo esperaban. Sin embargo, ahora se meteran a la cancha de un Porto que tampoco ha podido ganar y podríamos decir que el perdedor de este encuentro, podría quedar eliminado del torneo.

616ee75f1a175.jpg

Ajax vs Borussia Dortmund

Luego de dos jornadas, son líderes de su grupo con el mismo número de unidades pero con mejor diferencia de goles para los holandeses. Será interesante ver a Erling Haaland frente a uno de los equipos que mejor defiende en Europa.

616ee78a376f6.jpg

Inter vs Sheriff Tiraspol

El equipo de moda y del que todos están hablando: el Sheriff. Los debutantes se meten ahora a la cancha del Giuseppe Meazza, buscando otro resultado sorpresivo como el que consiguieron en el Santiago Bernabéu. El Inter está obligado a ganar, pues tras dos fechas sólo suman un punto.

616ee7a927720.jpg

Shakhtar vs Real Madrid

El Madrid de Ancelotti espera olvidar pronto su sorpresiva derrota en casa ante el Sheriff. Una combinación de resultados podría dejar al Shakhtar Donetsk como segundo del grupo y ver a los ‘merengues’ junto con los italianos, fuera de los puestos de clasificación.

616ee7cd74a4e.jpg

Agenda: Partidos de la Champions League
Agenda: Partidos de la Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agenda: Partidos de la Champions League