Agencias de viaje cancelan tours al parque navideño de Querétaro

Agencias de viaje cancelan tours al parque navideño de Querétaro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Agencias de viaje han tenido que cancelar visitas programadas al parque navideño de la Finca Ancestra, luego de que internautas denunciaran que el espectáculo "no es lo que prometió". Paquetes de viaje, que incluían transporte, recorridos y la visita al parque navideño en Querétaro, se promocionaron en redes sociales, en las semanas previas a la apertura. Los viajes alcanzaban un costo de hasta 800 pesos, dependiendo el lugar de partida: Veracruz, Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato, entre otros. 

 

Cancelaciones de viajes

Luego de su inauguración, el parque navideño de la Finca Ancestra se volvió viral por comentarios negativos de sus visitantes, quienes contrastaron la promoción del espectáculo con el evento de apertura. Ante los comentarios negativos, agencias de viajes cancelaron las visitas programadas a Querétaro: "Cancelamos el viaje al parque porque nos enteramos que era un fraude; no voy a llevar a personas que después me van a querer cobrar por no darles el espectáculo que prometí", dijo la representante de una agencia de viajes, originaria de Veracruz, a EL UNIVERSAL Querétaro.

Otro promotor turístico señaló que el viaje a la entidad se mantiene con el objetivo de no perder las reservaciones y la inversión ya realizada, pero que la agenda será distinta: "Nos enteramos y decidimos mantener el viaje a Querétaro, pero ya no visitaremos el parque sino el Centro Histórico y otros sitios del estado que sabemos valen la pena conocer", señaló Edgar, de una agencia de viajes de Jalisco.

 

Sin denuncias, dice Profeco

Al respecto EL UNIVERSAL Querétaro consultó a la Procuradoría Federal del Consumidor, Profeco, sobre el caso. Sin embargo, la dependencia en Querétaro señaló que, al momento, no se han reportado denuncias sobre la preventa de boletos del parque navideño de la Finca Ancestra o sobre reclamos de clientes, tras la visita al lugar.

Agencias de viaje cancelan tours al parque navideño de Querétaro
Agencias de viaje cancelan tours al parque navideño de Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agencias de viaje cancelan tours al parque navideño de Querétaro