Afuera de restaurante asesinan a hombre en Nuevo León

Afuera de restaurante asesinan a hombre en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

El lesionado fue identificado como Leonel N.

SANTIAGO, NUEVO LEÓN; Cuando estaba estacionado, un hombre fue ejecutado al interior de su camioneta en un restaurante de la Carretera Nacional, en Santiago. Los hechos fueron reportados cerca de las 5 de la tarde de este sábado, en un establecimiento conocido como “Los Arbolitos de Cajeme” situado sobre el kilómetro 247.

Según versiones, el hombre estacionó el vehículo cuando fue sorprendido por sujetos armados quiénes le dispararon directamente al área del vidrio del conductor de la camioneta Chevrolet Silverado en color blanco y con placas del estado de Tamaulipas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero la víctima de entre 40 a 45 años de edad presentaba varios impactos en la zona del cráneo y en abdomen que le cobrarían la vida casi de manera instantánea.

Trascendió que el ahora occiso identificado cómo Leonel N, hace tiempo había sufrido otro atentado, pero en el municipio de San Pedro, por lo cual, autoridades abrieron una carpeta de investigación que los lleve hacia las causas y responsables del ataque.

Afuera de restaurante asesinan a hombre en Nuevo León
Afuera de restaurante asesinan a hombre en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afuera de restaurante asesinan a hombre en Nuevo León