Afirma PAN no permitirán ninguna violación electoral en Monclova

Afirma PAN no permitirán ninguna violación electoral en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En Monclova buscan ganar por cuarta vez la presidencia local

Al asegurar que el Partido Accion Nacional llevará campañas de altura y respeto, el dirigente estatal, Jesús de León Tello, advirtió que no permitirán que se violen los códigos electorales durante el proceso de elecciones, se van a señalar todas las irregularidades.
Durante la rueda de prensa que ofreció ayer en la sede municipal del partido, el líder estatal del PAN dijo que, si el Instituto Electoral de Coahuila deja que los gobiernos municipales, estatal y federal metan las manos en el proceso, se va denunciar. El llamado porque en el IEC confiamos todos los partidos políticos y la sociedad civil, de Monclova y de todo Coahuila en ellos recae la responsabilidad de organizar el proceso, de que la jornada electoral sea impecable. “Que abran temprano las casillas, sean bien capacitados funcionarios, un correcto acceso a casillas a todos los representantes de casillas, se cuenten con pulcritud todos votos”. Al respecto manifestó que esta será una elección donde se jugará el futuro de México, y se va recuperar el rumbo del país, una campaña de 60 días de mucho caminar y convencer. Destacó que Accion Nacional trabajará arduamente para volver a posicionarse en el primer lugar, en Monclova se busca ganar por cuarta vez una elección municipal, así como ganar las diputaciones en los 7 distritos. “Vamos hasta donde tope para echar adelante al municipio de Monclova, caminando en un proceso confianza y en este proceso electoral sabemos que habrá gran participación y cuando la gente participa al PAN le va bien, la gente está volteando a ver quiénes son candidatos de acción nacional como la mejor opción”.
Reiteró que habrá una total exigencia hacia el “arbitro” de la contienda en este caso el IEC, para que nadie intervenga en la contienda del próximo 6 de junio.

 

 

Afirma PAN no permitirán ninguna violación electoral en Monclova
Afirma PAN no permitirán ninguna violación electoral en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afirma PAN no permitirán ninguna violación electoral en Monclova