Affirm y Bumble calientan salidas a bolsa en 2021

Affirm y Bumble calientan salidas a bolsa en 2021

El Universal / El Tiempo

Ahora las miras están puestas en los potenciales estrenos que pueden seguir la estela de Airbnb o Doordash este año.

 Las salidas a bolsa en Estados Unidos despidieron 2020 registrando uno de sus mejores años desde el boom de las puntocom. Los datos de PricewaterhouseCoopers ponen de manifiesto cómo entre los más de 183 estrenos tradicionales a los que habría que sumar más de 240 SPAC, también conocidas como compañías de cheque en blanco, se llegó a recaudar más de 150 mil millones de dólares.
Ahora las miras están puestas en los potenciales estrenos que pueden seguir la estela de Airbnb o Doordash este año. Destaca la compañía fintech, Affirm, fundada por Max Levchin, a su vez cofundador de Paypal. Esta compañía que ayuda a 6 mil 500 comercios y 6.2 millones de clientes a pagar sus mercancías online sin tarjeta de crédito, registró un volumen bruto de pagos de 4 mil 600 millones de dólares durante el año fiscal 2020, 77% más que un año antes. En su último trimestre alcanzó ingresos de 174 millones de dólares, un aumento de casi 98% interanual.
Otra candidata que ya ha presentado su documentación ante los reguladores de Estados Unidos es la aplicación de citas Bumble, que podría salir a bolsa en San Valentín. Creada por la cofundadora de Tinder, Whitney Wolfe Herd, Bumble está valorada entre 6 mil y 8 mil millones de dólares. La aplicación, que tiene a Blackstone como uno de sus principales accionistas, tiene más de 100 millones de usuarios registrados y ha visto crecer el número de suscriptores en más de 250%.
Instacart también se hace hueco entre los posibles estrenos bursátiles de 2021. Esta empresa de reparto de comestibles contó con una valoración de 17 mil 700 millones de dólares en su última ronda de financiación.

Affirm y Bumble calientan salidas a bolsa en 2021
Affirm y Bumble calientan salidas a bolsa en 2021

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

...

Te puede interesar

Affirm y Bumble calientan salidas a bolsa en 2021