Aeroméxico acusado dehaber extraviado al perrito Kobe

Aeroméxico acusado dehaber extraviado al perrito Kobe
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aeroméxico rechazó que haya incurrido en algún tipo de irresponsabilidad o maltrato animal por la pérdida del perro Kobe, ayer lunes en la noche.

La aerolínea explicó a EL UNIVERSAL que fue la dueña del perro, la que no cumplió con todos los protocolos indicados al viajar con una mascota en un vuelo de conexión.

Ayer lunes en la noche, la señora identificada como @eleneasg en Twitter, denunció que Aeroméxico había perdido a su perro border collie llamado Kobe y después de seis horas logró saber su ubicación.

La pasajera realizaba un vuelo Denver-Monterrey con escala en la Ciudad de México, y el perro viajaba dentro de una jaula o kennel en la parte de abajo del avión.

Sin embargo, al hacer la conexión con otro vuelo en la Ciudad de México, la dueña no recogió a su mascota para realizar todos los trámites requeridos como su presentación en la aduana junto con los documentos que avalan que la mascota cumple con todas las medidas zoosanitarias, para después volverlo a embarcar en el vuelo hacia Monterrey, comentó el área de Comunicación Social de Aeroméxico.

La aerolínea destacó que incluso le dieron un Gatorade al perrito.

Cuando algún pasajero se olvida de su mascota y tiene que pasar la noche en el aeropuerto, existe un área especial en el hangar de carga acondicionado para animales.

Aeroméxico acusado dehaber extraviado al perrito Kobe
Aeroméxico acusado dehaber extraviado al perrito Kobe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aeroméxico acusado dehaber extraviado al perrito Kobe