Advierten redes sociales que habrá ‘guerra sucia’ 

Advierten redes sociales que habrá ‘guerra sucia’ 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

“Vende tu voto y véndelo caro, pero no vendas tu dignidad”, informan las redes

REGIÓN CENTRO, COAH. –Terminaron las campañas políticas, pero no la guerra sucia entre los militantes de los diferentes partidos, en las redes sociales los ataques están en todo su esplendor a menos 48 horas de la jornada electoral.
No obstante, se ha empezado hacer pública una campaña en redes sociales denominada “Vende tu voto y véndelo caro, pero no vendas tu dignidad”, alertando a los electores sobre los llamados “mapaches” que ofrecerán dinero el día de la elección y entregarán boletas ya marcadas a favor de tal o cual partido.
En las páginas de Facebook de municipios como Nadadores, San Buenaventura, Escobedo, Abasolo y Cuatro Ciénegas, los ataques hacia los candidatos son el tema principal y cada vez son más fuertes.
En Nadadores circula que habrá reparto de 200 pesos por el voto a favor de una candidata y que promotoras de los programas sociales obtendrán hasta 2 mil pesos a cambio de su voto.
Lo mismo en el municipio de Abasolo, donde ya empezaron los rumores sobre el reparto de recursos a los votantes; una cantidad de 5 mil pesos aseguran se ofrecerán a ciudadanos por el voto.

Advierten redes sociales que habrá ‘guerra sucia’ 
Advierten redes sociales que habrá ‘guerra sucia’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten redes sociales que habrá ‘guerra sucia’