Advierte CTM estafas a través de redes sociales

Advierte CTM estafas a través de redes sociales

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Ofrecen empleos en Gunderson a cambio de sumas de dinero


MONCLOVA, COAH.- Ocupando redes sociales, “vivales” que se esconden en diversos perfiles están defraudando a ex trabajadores de empresas locales como Gunderson a quienes bajo diversas cantidades de dinero y firmas de supuestas listas para bolsa de trabajo les prometen conseguirles una fuente laboral, por lo que el sindicato de CTM está exhortando a no caer en las garras de esos delincuentes ya que actualmente ninguna empresa tiene contrataciones.
De manera directa, Jorge Carlos Mata, secretario general del Sindicato de la Industria Transformadora de CTM, dio a conocer que hay varios ex trabajadores de Gunderson que han sido engañados con diversas cantidades de dinero bajo la promesa de conseguirles empleo de forma inmediata.
Expuso que actualmente ninguna empresa local, al menos con las que ellos tienen Contrato Colectivo de Trabajo tiene bolsa de trabajo, por lo que pidió a quienes han tenido que salir de las empresas no caiga en manos de vivales.
¨No tenemos ni listas con firmas, no pedimos un sólo peso y mucho menos prometemos un reacomodo inmediato porque no hay bolsa de trabajo actualmente en las empresas¨, expuso Jorge Carlos Mata.
Señaló que se tienen datos precisos que es en las redes sociales donde se ofertan ¨bolsas de trabajo¨, pero en realidad no existen, se trata solamente de estafas, por lo que pidió a los ex trabajadores de las diversas empresas que se han quedado sin trabajo a no caer en esos fraudes.
Jorge Carlos Mata, sostuvo que cando se pueda tener contrataciones, serán ellos como sindicato y mediante medios de información sobre las formas y mecanismos a seguir, pero por el momento recalcó, no hay ninguna bolsa de trabajo abierta.

Advierte CTM estafas a través de redes sociales
Advierte CTM estafas a través de redes sociales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Advierte CTM estafas a través de redes sociales