Adultos del ejido Espinazo se negaron a vacunarse

Adultos del  ejido Espinazo se negaron a vacunarse
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Tuvieron miedo de presentar alguna reacción 

CASTAÑOS, COAH.- Más de 20  adultos mayores del ejido Espinazo se negaron a ser vacunados contra el Covid-19, informó el alcalde Enrique Soto Ojeda. Luego de concluir la aplicación de 3 mil 200 dosis de vacuna en contra del virus que ha matado a personas en esta región, se dijo que al menos 20 familias de la comunidad rural prefirieron no aplicársela por miedo a una reacción.
Muchas veces es la falta de información que no les llega completa, en otras les hacen caso a  redes sociales que también desinforman, aclaró.
“No vacunarse va bajo su propia responsabilidad, si no quieren ni modo, ya hablamos con ellos y se niegan”, dijo la autoridad. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha, también por separado coincidió con el alcalde, “no se les puede convencer”.
En otros municipios, como San Buenaventura y Ocampo, adultos que se negaron a la vacuna se retractaron y decidieron con apoyo de las autoridades finalmente aplicársela.

Adultos del  ejido Espinazo se negaron a vacunarse
Adultos del ejido Espinazo se negaron a vacunarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Adultos del ejido Espinazo se negaron a vacunarse