Adultos de 68 y Más los dejan sin pago en Castaños

Adultos de 68 y Más los dejan sin pago en Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

No recibieron beca bimestral de julio y agosto

CASTAÑOS, COAH. - Más de 200 adultos que reciben apoyo del Programa Federal de 68 y Más. Se manifestaron en contra de los Servidores de la Nación al no recibir desde la semana pasada su pago bimestral correspondiente al mes de julio y agosto.
Ludivina Falcón de 80 años de edad mostró los hologramas de todo el año. Explicó que los Servidores de la Nación le desprendieron el número 11 del bimestre septiembre octubre como si le hubieran pagado, “cuando debió ser el número 10, de julio y agosto. Se equivocaron y eso el presidente de la República no lo sabe. Se quejó.
A puras vueltas
José Luis Guel Zapata beneficiario del programa dijo que adultos que inician con los apellidos de la ‘A’ a la ‘G’ fueron citados desde el pasado martes, “pero una vez más nos traen a puras vueltas. Tampoco dejan un aviso en el salón de pensionados de Castaños en la que informen que está pasando con nuestro pago”.
Hicieron un llamado a Claudia Garza de Toro, Lety Fuentes y a Cecilia Zapata para que les resuelva la situación pues muchas personas incluso de 80 años viajan en taxi, otros vienen de los ejidos y no es posible esto. Además, no contestan sus celulares. 

Adultos de 68 y Más los dejan sin pago en Castaños
Adultos de 68 y Más los dejan sin pago en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos de 68 y Más los dejan sin pago en Castaños