Adrián González encabeza a la novena para juegos de preparación

Adrián González encabeza a la novena para juegos de preparación
EFE / El Tiempo de Monclova

República Dominicana y Venezuela se preparan para buscar el último boleto disponible rumbo a los Juegos Olímpicos.

CIUDAD DE MÉXICO,- El objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está cada vez más cerca para el pelotero Adrián González, a quien a los 39 años, solo una lesión podría alejarlo del roster que dirigirá Benjamín Gil, su timonel, por cierto, en los Mariachis de Guadalajara, novena a la que "El Titán" llegó este año para reactivar su sueño de verano.

Tras el despido de Juan Gabriel Castro, quien estaba designado para plantear la estrategia en los Juegos Olímpicos, y quien no le había asegurado su lugar a González, las condiciones se acomodaron para el expelotero de los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles.

González encabeza la lista de 24 peloteros que enfrentará dos juegos de preparación este fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, ante los representativos de República Dominicana (sábado 19) y Venezuela (domingo 20). Ambos combinados se preparan para buscar el último boleto disponible rumbo a los Juegos Olímpicos, que disputarán con los Países Bajos, en Puebla, del 22 al 26 de junio.

A punto de llegar al primer mes de competencia en la Liga Mexicana de Beisbol, Adrián González batea .402, con tres cuadrangulares y 25 carreras producidas para los Mariachis de Guadalajara, que son hasta el momento, la mejor escuadra de todo el circuito.

Otros exligamayoristas que integran esta convocatoria (la cual no es la definitiva para disputar los Juegos Olímpicos), son Ramiro Peña y el relevista Fernando Salas.

Adrián González encabeza a la novena para juegos de preparación
Adrián González encabeza a la novena para juegos de preparación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adrián González encabeza a la novena para juegos de preparación