Administración entrante gozará de buenas finanzas

Administración entrante gozará de buenas finanzas
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Se hará entrega de las tres obras principales de la ciudad concluidas

A pocas semanas de que inicie el último trimestre del año, aseguró Juan Carlos Terrazas, tesorero municipal que se tiene previsto dejar las obras concluidas y liquidadas para evitar dejar deudas a la siguiente administración. 

A través de una reunión de cabildo realizada el día de ayer se subieron los datos de, proyectos de ley de ingresos, presupuestos de egresos y la tabla de valores catastrales. Con el objetivo de que se cumpla con un cierre de finanzas limpio al término de la administración, tal como se dijo ante la comisión de hacienda.
Estable 
“El departamento de tesorería está realizando los movimientos y programación adecuada con el objetivo de dejar un municipio financieramente sano”, dijo Juan Carlos Terrazas. Así, la siguiente administración podrá operar de forma inmediata desde el día uno, sin ninguna limitante que pudiera detener los planes que tienen ya preparados. 
Las obras emblemáticas como la remodelación de la Plaza Principal, el Río Monclova y Eco parque se dejarán liquidadas para que financieramente la siguiente administración no entre desestabilizada, además que estas obras serán entregadas concluidas en su totalidad. 

Administración entrante gozará de buenas finanzas
Administración entrante gozará de buenas finanzas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Administración entrante gozará de buenas finanzas