Adiós al calor, dice Maite Perroni con un body que realza su belleza

Adiós al calor, dice Maite Perroni con un body que realza su belleza
Agencias/El Tiempo de Monclova


Con el calor tomando cada rincón de la ciudad, muchas fashionistas han decidido sacar las prendas más reveladoras de su armario para que sean las mejores amigas sus outfits y así darle la bienvenida a una de las temporadas más hot. 
Aunque el bikini es una de las prendas más socorridas para sentirnos 100% cómodas y vencer al calor, muchas famosas han apostado por el body como una gran alternativa para lucir frescas y con estilo.
Si piensas que un body no puede sacar una mejor versión de ti misma, Maite Perroni tiene la foto más sexy con esta prenda y aquí te decimos cómo sacarle provecho a un body. 
Maite Perroni le dijo adiós al frío y compartió con sus fans de Instagram una foto donde la podemos ver un lado más sexy de la actriz, pues aparece posando acostada en un sillón con un body negro que marca su figura. 
En esta imagen, Maite Perroni presume un body que tiene aperturas en la parte de la espalda y ajusta en la cintura dando la posibilidad de usarlo con una falda de tul o un short de denim. 
La foto que Maite compartió rompió la barrera de los 329 mil likes en Instagram y sus fans no dudaron en recalcar la belleza de la cantante en la caja de comentarios. Aunque corresponde a una sesión de fotos en la que participó hace un año, Maite sigue conservando su increíble figura. 
Llevar un body durante esta primavera no es difícil, pues es una prenda que bien puede sustituir a una blusa o una camisa, todo depende con qué otras prendas puedas elaborar un look increíble. Los bodys pueden ser de color sólido o con estampados, pero te recomendamos en usar un body que tenga un solo color para que puedas combinarlo con faldas, vestidos, shorts o jeans de mezclilla. 
Ahora que si te falta un poco de inspiración para tener los mejores looks para esta primavera y además quieres agregar un plus de sensualidad no dudes en darte una vuelta en el Instagram de Maite Perroni, seguro encontrarás los looks más top para esta temporada.

Adiós al calor, dice Maite Perroni con un body que realza su belleza
Adiós al calor, dice Maite Perroni con un body que realza su belleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós al calor, dice Maite Perroni con un body que realza su belleza