Adeuda AHMSA a líneas de camiones en Frontera

Adeuda AHMSA a líneas de camiones en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Buscan a CANACO para que medié por ellos ante AHMSA

FRONTERA, COAH.- Sólo dos  empresas transportistas de Frontera que prestaban sus servicios a Altos Hornos de México (AHMSA) como  proveedores,  han solicitado la intervención de la CANACO buscando  que les liquiden o abonen las deudas pendientes que tiene la acerera con sus clientes, dijo César Chávez Ramón, presidente de la CANACO.
Aunque es mucho tiempo desde que no se les ha pagado, estas factorías fronterenses y socios que se encuentran en la misma situación, siguen contando con este recurso a futuro para invertir o surtir nueva mercancía.
Según el dirigente del comercio local las empresas continúan en la espera de obtener, una respuesta por parte de AHMSA, sin embargo, dijo, hay otras compañías que ya ni siquiera contemplan este recurso y lo han dado por perdido. En caso de que no haya respuesta, las compañías especializadas en el transporte  podrían tomar la decisión de actuar en contra de la acerera y así ejercer sus derechos, pero por el momento se espera se haga todo bajo formas conciliatorias, agregó. 

Adeuda AHMSA a líneas de camiones en Frontera
Adeuda AHMSA a líneas de camiones en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adeuda AHMSA a líneas de camiones en Frontera