Además de la música en Moderatto, Marcello Lara se dedica a hornear

Además de la música en Moderatto, Marcello Lara se dedica a hornear
El Universal / El Tiempo de Monclova

El horno de la cocina le cambió la vida al guitarrista Marcello Lara esta pandemia.


"Es un parteaguas en mi vida, me entró la locura de la cocinada y la horneada, me he vuelto un clavado de eso, ya me compré 25 libros, estoy horneando 3 o 4 veces por semana", dice emocionado a EL UNIVERSAL.
"Me volví el pastelero repostero de los cumpleaños de toda la familia y hasta en las otras cosas que hago, por ejemplo ya me he lanzado a hacer pan para bollos de hamburguesas para todo lo que hago con Burgerman".
Además de ser guitarrista del grupo Moderatto, Marcello ya es un conocedor de la gastronomía desde hace un tiempo, específicamente de las hamburguesas gracias a su personaje de Burgerman pero después de su participación en el reality de HBO Max "El gran pastelero Bake off Celebrity México" descubrió que en el hornear también había encontrado otra pasión.
"También ha enriquecido mi vida en general, una cosa que estoy tratando de hacer, porque es una onda meditativa, me abstraigo de la locura del diario y por 3 o 4 horas estoy encerrado en la cocina nada más pensando en eso".
Lara no es el único rockero que estará en el programa que se estrena este 21 de octubre y que fue grabado en medio de la pandemia del Covid-19. A él se le une el director y músico Sergio Arau, así como famosos como Yuri y Lorena Herrera compitiendo para ser el mejor repostero amateur de México.
"Cocinar no ha sido muy común en mi vida, cocino cosas muy básicas pero experimentar y aprender sí me encanta", comparte Sergio.
El programa conducido por Angélica Vale tendrá un jurado que integran los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

Además de la música en Moderatto, Marcello Lara se dedica a hornear
Además de la música en Moderatto, Marcello Lara se dedica a hornear 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Además de la música en Moderatto, Marcello Lara se dedica a hornear