Adele lanza 30, su nuevo álbum de estudio: conoce su historia

Adele lanza 30, su nuevo álbum de estudio: conoce su historia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Son 12 canciones las que conforman su nuevo disco.

Después de seis años Adele regresó a la industria musical con su nuevo álbum titulado '30', rápidamente fue alabado por sus fans y por los críticos. El disco refleja el proceso de separación con el ejecutivo Simon Konecki, con quien duró ocho años de relación y tuvo un hijo llamado, Angelo.

¿Cuándo se estrenó el nuevo disco de Adele?

Este viernes 19 de noviembre se estrenó el cuarto disco de Adele '30', las canciones describen temas de la cantante como la melancolía, el despecho y la soledad.

El nuevo álbum está compuesto por 12 canciones, la primera que se lanzó fue 'Easy on me' que salió hace algunas semana y fue todo un éxito, posicionándose entre los temas más escuchados en Spotify, YouTube o Apple Music.

'My little love' está dedicada a su hijo, donde incluye fragmentos de conversaciones de audio grabadas con Angelo. En 'Love in the dark' manifiesta que quiere vivir y no sólo sobrevivir.

  1. Strangers by nature
  2. Easy on me
  3. Mi little love
  4. Cry your heart out
  5. Oh my god
  6. Can I get it
  7. I drink Wine
  8. All night Parking (interlude)
  9. Woman like me
  10. Hold on
  11. To be loved
  12. Love is a game

¿Cuándo fue la última vez que Adele presentó un disco de estudio?

El último disco de estudio de Adele era '25' que salió a la venta el 20 de noviembre de 2015, en ese entonces la cantante tenía 27 años e intentó retratas su vida y estado de ánimo a sus 25 años.

61983b725ca80.jpg

Dónde se puede escuchar 30, el nuevo disco de Adele

El álbum se estrenó en las plataformas de streaming Spotify, Amazon Music, Apple Music, iTunes, Deezer, Pandora y YouTube Music.

¿Quién es Adele? La historia de su carrera musical

Adele nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Inglaterra. Desde los cuatro años comenzó a cantar teniendo a las Spice Girls como su mayor influencia músical. En 2008 firmó contrato de XL Recordings y lanzó su primer álbum '19', entró en el primer lugar de las listas y consiguió dos premios Grammy, venció más de cuatro millones de copias.

Su segundo material se tituló '21' y fue lanzado en enero de 2011, un mes después salió a la venta en Estados Unidos y en su primera semana vendió 208,000 copias en Reino Unido y 352,000 en el mercado estadounidense, convirtiéndose en el cuarto álbum más vendido de todos los tiempos.

A los 27 años lanzó el que era su último disco '25' el 20 de noviembre de 2015, en donde el tema 'Hello' fue un auténtico éxito

Adele lanza 30, su nuevo álbum de estudio: conoce su historia
Adele lanza 30, su nuevo álbum de estudio: conoce su historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adele lanza 30, su nuevo álbum de estudio: conoce su historia