Adamari López y Toni Costa se separan tras 10 años de relación

Adamari López y Toni Costa se  separan tras 10 años de relación
El Universal / El Tiempo de Monclova

La pareja de actores tienen una hija en común, se encuentran revaluando su relación

CIUDAD DE MÉXICO.-Adamari López y Toni Costa le darán un descanso a su relación de 10 años, así lo informó la conductora a través de un video en el que visiblemente afectada, compartió que decidió separarse de su esposo y revaluar la relación.

Adamari, de 50 años, detalló que desde hace un tiempo está enfocada en llevar un estilo de vida más saludable, y esto precisamente la ha llevado a reflexionar sobre su relación con Toni, con quien procreó a su hija Alaïa . 

"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni; sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí; como bien saben llevo un tiempo enfocada a vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión, y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla". 

Adamari aseguró que con tenacidad, amor y paciencia todas las cosas se pueden lograr, y espera que eso ocurra con su matrimonio; pidió a sus fans apoyo y respeto para este momento complicado de su vida, y del que no dará más declaraciones al respecto. 

"En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse, y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos he decidido que estas son las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto". 

 

Adamari López y Toni Costa se  separan tras 10 años de relación
Adamari López y Toni Costa se separan tras 10 años de relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari López y Toni Costa se separan tras 10 años de relación