Adamari López cuenta el por qué se separó de Toni Costa

Adamari López cuenta el por qué se separó de Toni Costa
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir, lo que estaba sucediendo no era lo correcto", reiteró Ada.

"Él sabe la razón", expresó la conductora de televisión puertorriqueña Adamari López, con respecto al motivo de su separación del bailarín español Toni Costa. En una entrevista para la revista People en Español, la también actriz de telenovelas abrió su corazón y contó de una vez por todas, las razones que los llevaron a tomar estar decisión.

Adamari López, una de las conductoras estelares de la cadena hispana Telemundo, manifestó que el padre de su hija Alaïa y ella, estaban pasando por una situación "que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir"...¿a caso se refiere a una infidelidad, como tanto se ha rumorado?.

Toni Costa no pierde las esperanzas de una reconciliación y volver a ser la familia que eran. Al respecto Adamari Lópezex esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, dijo a People en Español: "lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente, él es su papá y ahí siempre va a estar".

La conductora de televisión no sabe que pasará con su relación con Toni: "no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía, el tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".

Adamari López cuenta el por qué se separó de Toni Costa
Adamari López cuenta el por qué se separó de Toni Costa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adamari López cuenta el por qué se separó de Toni Costa