Acusan que Servidores de la Nación trabajan con tintes políticos

Acusan que Servidores de la Nación trabajan con tintes políticos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

 

El comisariado del ejido Baján, dijo que están sucediendo cosas muy raras, MORENA está llevando agua a su molino

CONGREGACIÓN BAJÁN, MPIO. DE CASTAÑOS, COAH.- Los Programas del Bienestar entre ellos la aplicación de la vacuna anticovid, los Servidores de la Nación lo están manejando con tintes políticos, quieren llevan agua a su molino, acusó Ricardo Eloy Rivera Soto, comisariado del Ejido Baján.

"Hemos visto que están haciendo cosas con las ayudas que llegan del gobierno federal y ahora con la vacuna, a nosotros nos interesa la salud de nuestra gente, no la política", dijo a El Tiempo.

Comentó que por años saben los protocolos de la entrega de apoyos que recibían de los gobiernos basados en un padrón de beneficiarios, sin embargo, ahora lo hacen con política, "porque ya vienen las campañas", acusó.

El miércoles 24 adultos mayores de los ejidos Bajan, Los Lirios, El Márquez, Presa Rodríguez, Presa Chaires, Espinazo, Acámbaro, La Bolita y San Lorenzo entre otros, se molestaron porque fueron convocados por las autoridades para ese día ser vacunados, sin embargo, los llamados Servidores de la Nación se ausentaron.

Una persona de 80 años pago 550 pesos de taxis de Castaños al ejido, "y ahora quién me los va reponer, ahorita para regresarme voy a buscar el raid", dijo en tono enfadado.

Mientras que la coordinadora regional de Morena Claudia Garza del Toro desconocía la fecha para vacunar a las familias de las comunidades rurales, al mismo tiempo Faustino Aguilar, jefe de la jurisdicción Sanitaria 04 dijo en Frontera, que será este sábado cuando se les vacunen.

Se sabe que los dos funcionarios del Toro y Faustino Aguilar no se llevan bien en medio de esta crisis de salud, "esta Claudia a todos les quiere gritar, y más al doctor Faustino", dijo una fuente.

Acusan que Servidores de la Nación trabajan con tintes políticos
Acusan que Servidores de la Nación trabajan con tintes políticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan que Servidores de la Nación trabajan con tintes políticos