Acusan a Guadiana de dividir Morena

Acusan a Guadiana de dividir Morena
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

El candidato Javier Castillo, dijo que Fuerza México representa la 4T

FRONTERA, COAH.- Javier Castillo, Candidato a la alcaldía por Fuerza México, señaló al propio Armando Guadiana, ex Diputado federal con licencia  quien acepto la desintegración del partido MORENA, debido a las malas decisiones tomadas.

Ante la desbandada que ha sufrido MORENA, asegura Javier Castillo, ser Fuerza México el único partido que actualmente representa la izquierda, pues sigue al pie de la letra las acciones que promueven la 4T.

Gente de PT y MORENA son quienes actualmente conforman las filas del partido Fuerza México, asignando de acuerdo a sus perfiles, virtudes y fortalezas el cargo que tomarían en la planilla y no por imposición como lo han hecho en otros partidos.

Luis Moreno, Marco Galaz, Juan Antonio Solís, María Candelaria Martínez entre otros son izquierdistas que actualmente forman parte de Fuerza México demostrando que continúan apoyando la ideología política de AMLO.

Elementos que son social y políticamente conocidos por el trabajo que han beneficiado a la comunidad cuidando los recursos de la ciudadanía, por esto hay sectores que han apoyado al nuevo partido debido a la fuerza y experiencia política dijo el candidato.

Acusan a Guadiana de dividir Morena
Acusan a Guadiana de dividir Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a Guadiana de dividir Morena