Acusación de Gonzalo Peña afectó a ¿Qué le pasa a mi familia?: Wendy

Acusación de Gonzalo Peña afectó a ¿Qué le pasa a mi familia?: Wendy
AGENCIAS / EL TIEMPO

Wendy de los Cobos, actriz de la telenovela "Qué le pasa a mi Familia" confesó que a la producción le ha afectado lo que está pasando con Gonzalo Peña, a quien ya se le giró orden de aprehensión tras ser señalado como cómplice de violación por la actriz Daniela Berriel.

La actriz que interpreta a Ponchita, hermana de Luz Torres (Diana Bracho) madre de Regina (Eva Cedeño), Lalo (Emilio Osorio) y Mariano (Gonzalo Peña), desconoce qué pasará con el personaje de su compañero en la trama producida por Juan Osorio.

Y sin hacer ningún comentario al respecto, por lo que pueda pasar en un futuro en el caso, Wendy lamentó lo sucedido, pero que gracias a las arduas horas de trabajo ella y sus compañeros no han pensado mucho en esto.

"Para nosotros está siendo muy duro, muy difícil, yo en lo personal lamento mucho lo que está ocurriendo, todos lo lamentamos mucho, a todos nos ha pegado, pero por otro lado estamos llenos de trabajo, no tenemos mucho tiempo para pensar en ello porque las jornadas de trabajo son duras, son comprometidas, estamos comprometidos con el proyecto.

"Lo lamento mucho por el compañero y por la producción, finalmente era un integrante del elenco, un personaje importante, que representa esta parte inconforme de la familia, nosotros no sabemos nada, son muy celosos de lo que se hará al respecto con el personaje pero estamos tranquilos", comentó la actriz.

De los Cobos refirió que la vida debe continuar y que están pendiente de lo que señale la producción, en cuanto a los cambios que se tendrán que hacer.

Por otro lado, platicó sobre su personaje y la relación que tiene con su "hermana", ya que ha constatado que el amor que ellas reflejan en la pantalla es algo que la sociedad ha perdido por el ritmo de vida que hay.

Sin embargo, De los Cobos rescata algo bueno que está dejando la pandemia y es el acercamiento que han tenido las personas con su familia y recobrar el amor perdido.

"Para mí es muy rico y nutritivo poder encontrar a Ponchita, pero también del apoyo y del cuidado y de la atención que necesita mi hermana, me parece que es un personaje muy mamá gallina, para ella no hay amor más grande que el de su hermana, que es incondicional", comentó.

El pasado 8 de marzo, Gonzalo Peña fue suspendido de las grabaciones tras la acusación de Daniela Berriel a Eduardo "N" por violación y a él por cómplice de lo mismo.

Hasta la fecha Osorio todavía no sabe qué pasará con el personaje de Peña en la trama.

Acusación de Gonzalo Peña afectó a ¿Qué le pasa a mi familia?: Wendy
Acusación de Gonzalo Peña afectó a ¿Qué le pasa a mi familia?: Wendy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusación de Gonzalo Peña afectó a ¿Qué le pasa a mi familia?: Wendy