Acusa Oposición a Ebrard por la tragedia en Metro

Acusa Oposición a Ebrard  por la tragedia en Metro
Agencias/El Tiempo de Monclova

Demandaron indagar y deslindar responsabilidades por el trágico accidente

CIUDAD DE MÉXICO- Dirigentes de los partidos políticos de Oposición apuntan contra el Canciller Marcelo Ebrard, a quien ubican como responsable de las irregularidades en la Línea 12 del Metro.
En posicionamientos por separado, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y Jesús Zambrano, líder del PRD, demandaron indagar y deslindar responsabilidades por el trágico accidente que ha dejado 23 muertos y decenas de heridos. 
La dirigencia panista exigió que Ebrard y el dirigente de Morena, Mario Delgado, rindan cuentas por su responsabilidad en las fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por no dar el mantenimiento adecuado.
Cortés manifestó que todos los involucrados deben ser separados del cargo mientras se llevan a cabo las indagatorias.
Tras lamentar la tragedia, el panista externó sus condolencias a las familias de las 23 personas fallecidas y deseó pronta recuperación a los lesionados.
"Los políticos de Morena matan con su corrupción y con sus malas decisiones, ya lo vimos con el pésimo manejo de la pandemia, y ahora lo estamos viendo con la tragedia en el metro, donde murió gente inocente a causa de la corrupción y la indolencia de las autoridades en la Ciudad de México", expuso.
Para el líder del PAN la negligencia, la indiferencia, el desdén, la corrupción y la ineptitud motivaron la tragedia.
El dirigente nacional perredista Jesús Zambrano manifestó que en 2021 se cavará la tumba de Morena porque han demostrado ineptitud y han caído en "situaciones criminales", como el desplome de la estructura del metro en la Línea Dorada.

Acusa Oposición a Ebrard  por la tragedia en Metro
Acusa Oposición a Ebrard por la tragedia en Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa Oposición a Ebrard por la tragedia en Metro