Acusa César Duarte hackeo y niega apoyo a Maru Campos

Acusa César Duarte hackeo y niega apoyo a Maru Campos
Agencias / El Tiempo de Monclova

CHIHUAHUA.-Tras cinco años de inactividad, la cuenta de Twitter del exgobernador de Chihuahua, hoy preso en Florida, César Duarte Jáquez, se activó este día para convocar a sus seguidores y amigos a votar por la candidata del PAN-PRD a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, quien no se ha manifestado al respecto.

Al respecto de estas publicaciones, el abogado de César Duarte, Juan Carlos Mendoza, explicó que se trata de un hackeo ya que su representado se encuentra preso en Miami, Florida, y no tiene manera de utilizar redes sociales.

Fue desde el 3 de octubre del 2016 que el priista Duarte Jáquez no hacía uso de su cuenta oficial y a unos días de la elección a Gobernador en el estado se reactivó la misma con diferentes mensajes.

"Mis abogados y un servidor no tenemos duda que bajo un nuevo Gobierno en Chihuahua, sobre todo si gana la Lic. @MaruCampos_G, víctima también de la persecución política, se restablecerá el Estado de Derecho y respetará el debido proceso".

"Llamo a nuestros amigos, compañeros y ex colaboradores a considerar esta circunstancia y otorgar su voto a @MaruCampos_G como ya también se ha manifestado nuestra candidata @GOrtizGlez y nuestro partido #DefendamosChihuahua".

Las reacciones a través de las mismas redes sociales no se hicieron esperar, principalmente en quienes representan otra opción política para el próximo domingo, como es el caso del candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, quien de inmediato replicó los tweets con el comentario "Comprobado: Maru Campos es la candidata de Duarte, la candidata del PRIAN, la candidata de la corrupción".

Acusa César Duarte hackeo y niega apoyo a Maru Campos
Acusa César Duarte hackeo y niega apoyo a Maru Campos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa César Duarte hackeo y niega apoyo a Maru Campos