Acuden ciudadanos al pago del predial

Acuden ciudadanos al pago del predial

Redacción/ El Tiempo de Monclova

MONCLOVA, COAH.-Cerca de 2 mil contribuyentes son los que han respondido en estos primeros días con el pago del Impuesto Predial, señalando el alcalde Alfredo Paredes que estas contribuciones se verán reflejadas en obras para la ciudad a lo largo de este mismo año.

Se seguirá trabajando en las obras necesarias a los sectores donde se requieran, pero mayormente en aquellas colonias en donde existe mayor necesidad, donde los habitantes viven en una situación vulnerable, provocada por el rezago en que han vivido durante muchos años.

Asimismo, dijo que gracias al pago de las contribuciones que están haciendo los ciudadanos en el departamento de Catastro Municipal, se podrá continuar con la mezcla de recursos que se han hecho con el gobierno del estado y que han dado como resultado la disminución del rezago en rubros como pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, alumbrado y electrificación entre otros.

Y es que a pesar de los recortes presupuestales que fueran anunciados desde el año pasado por parte del gobierno federal, Monclova seguirá creciendo, gracias a la suma de esfuerzos, entre el gobierno del estado, el SIMAS, y la Iniciativa Privada.

Acuden ciudadanos al pago del predial
Acuden ciudadanos al pago del predial

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Todos sus comentarios serán leídos durante el noticiero...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Subcomité regional de salud....

...

Te puede interesar

Acuden ciudadanos al pago del predial