Acuden ciudadanos al pago del predial

Acuden ciudadanos al pago del predial
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MONCLOVA, COAH.-Cerca de 2 mil contribuyentes son los que han respondido en estos primeros días con el pago del Impuesto Predial, señalando el alcalde Alfredo Paredes que estas contribuciones se verán reflejadas en obras para la ciudad a lo largo de este mismo año.

Se seguirá trabajando en las obras necesarias a los sectores donde se requieran, pero mayormente en aquellas colonias en donde existe mayor necesidad, donde los habitantes viven en una situación vulnerable, provocada por el rezago en que han vivido durante muchos años.

Asimismo, dijo que gracias al pago de las contribuciones que están haciendo los ciudadanos en el departamento de Catastro Municipal, se podrá continuar con la mezcla de recursos que se han hecho con el gobierno del estado y que han dado como resultado la disminución del rezago en rubros como pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, alumbrado y electrificación entre otros.

Y es que a pesar de los recortes presupuestales que fueran anunciados desde el año pasado por parte del gobierno federal, Monclova seguirá creciendo, gracias a la suma de esfuerzos, entre el gobierno del estado, el SIMAS, y la Iniciativa Privada.

Acuden ciudadanos al pago del predial
Acuden ciudadanos al pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuden ciudadanos al pago del predial