Acude a fiesta y no se quiere ir en Monclova

Acude a fiesta y no se quiere ir en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los anfitriones solicitaron a la unidad policiaca para que lo retirara del lugar ya que era muy tarde

Por necio y encajoso un hombre de la tercera edad, fue a parar dentro de las celdas municipales cuando sus vecinos le invitaron una cerveza y se negaba a retirarse en altas horas de la madrugada.
Ramón N de 63 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Enrique Salas número 2105 de la colonia San Salvador, es quien fue asegurado por los policías preventivos, pues desde temprana hora unos amigos le invitaron unas tragos y ya picado quería más.
Las horas transcurrían y pasaban de las 2:00 de la mañana, cuando los anfitriones tenían que retirarse  a dormir, pero Ramón N apenas agarraba vuelo y se negaban a irse para su casa. Debido a su negatividad sus amigos lo dejaron solo y se metieron a sus casas, pero el beodo ya inspirado empezó a cantar sus mejores melodías de Vicente Fernández, cosa que molestó a los moradores y llamaron a la comandancia municipal solicitando una patrulla.
En minutos acudió la unidad policiaca del sector y rápidamente fueron abordados por los afectados, señalándoles al cantor que todavía seguía inspirado cantando canciones de dolor.
Los servidores públicos procedieron a llevarlo a las instalaciones municipales donde aún llegó cantando y después de haber sido presentado frente a la barandilla de detenidos, fue depositado dentro de una celda donde permaneció el resto de la noche. 

Acude a fiesta y no se quiere ir en Monclova
Acude a fiesta y no se quiere ir en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acude a fiesta y no se quiere ir en Monclova