Acuchilla a su esposa y luego se suicida en Tláhuac

Acuchilla a su esposa y luego se suicida en Tláhuac
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Durmió a los hijos menores con somnífero.

 Manuel no resistió la idea de ser abandonado nuevamente por su esposa y esta vez habría decidido asesinarla, para luego suicidarse, dejando huérfanos a los seis hijos que procrearon juntos, en la colonia Zacatenco, en Tláhuac.
Aunque Manuel y Rosa vivieron juntos por más de dos décadas, él siempre desconfiaba de ella por su trabajo como empleada doméstica y cuando se emborrachaba la agredía.
A finales de diciembre, los reclamos orillaron a Rosa a separarse; sin embargo, ella decidió darle otra oportunidad con la condición de que confiara, dejara el alcohol y buscara un empleo estable.
Fue así que Rosa regresó hace un mes, pero se dio cuenta que su esposo seguía igual y decidió separarse definitivamente para irse a vivir a Morelos con sus hijos.
Durmió a los hijos menores con somnífero
A escondidas, la madre y sus hijos preparaban la mudanza, pero lo notó Manuel, quien la mañana del viernes aprovechó la salida de sus hijos mayores para dormir con un somnífero a los más pequeños, mientras acuchillaba a la mujer.
Cuando los hijos mayores volvieron al departamento, en la Unidad Habitacional Nueva Tenochtitlán, encontraron a sus hermanitos aún bajo los efectos de la sustancia y a sus padres —ambos de 43 años— sin vida en su recámara.
Rosa estaba sobre su cama y Manuel se colgó de un clóset. Las autoridades investigan si también vertió somnífero en alguna bebida de la mujer.
Fueron sus propios hijos quienes pidieron ayuda a los números de emergencia de la ciudad.

Acuchilla a su esposa y luego se suicida en Tláhuac
Acuchilla a su esposa y luego se suicida en Tláhuac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuchilla a su esposa y luego se suicida en Tláhuac