Actores de Vecinos regresan al foro y lloran al recordar al 'Benito Rivers' de Octavio Ocaña

Actores de Vecinos regresan al foro y lloran al recordar al 'Benito Rivers' de Octavio Ocaña
Redacción / El Tiempo de Monclova

"A mi hijo lo mataron los policías", dijo don Octavio en varias entrevistas.

México.  Parte del elenco de la serie de televisión Vecinos regresó al foro de Televisa para grabar nuevos episodios, pero recordaron con alegría y otros con tristeza a su compañero Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre.

De acuerdo a reporte en varios portales de noticias, Octavio Ocaña, Roxana Castellanos, Markin López y César Bono son algunos de los actores que forman parte de los nuevos capítulos de Vecinos y no evitaron sentirse tristes al evocar a quien dio vida a "Benito Rivers".

Elías Solorio, uno de los productores de la serie confirmó que lel proyecto continuaría al aire con el elenco que la ha venido protagonizando durante varios años, consolidándose como una de las favoritas en México.

Roxana Castellanos asegura que la producción de Vecinos contempla un homenaje para Octavio Ocaña y se transmitiría en fecha próxima en alguno de los episodios de las próximas temporadas.

Vecinos arrancó las grabaciones de las temporadas 13 y 14,  puesto que se ha convertido en  una de las más exitosas series en los últimos años, sin embargo,  pero lamentablemente la muerte impidió que Octavio Ocaña continuara en ella.

619a8be75a5f6.jpg

Ana Bertha Espín, Lalo España, Macaria, Mayrín Villanueva, Moisés Suárez, Manuel "El Flaco" Ibáñez, María Prado, Vadhir Derbez y Darío Ripoll son otros de los actores que han participado en Vecinos, y en sus redes sociales han expresado su tristeza ante la muerte de Ocaña.

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre en el estado de México, tras verse envuelto en una persecución cuando iba con dos acompañantes en su camioneta; dentro él mismo se habría disparado accidentalmente con la pistola que portaba.

La forma en que aparentemente murió Octavio Ocaña fue difundida por autoridades en un comunicado de prensa, pero su familia no quedó satisfecha, y su padre Octavio Pérez emprendió una investigación con apoyo de sus abogados.

"A mi hijo lo mataron los policías", dijo don Octavio en varias entrevistas que ha dado a medios de comunicación en CDMX, además se prometió dar con la verdad y con ello hacer que su hijo descanse en paz.

 

Actores de Vecinos regresan al foro y lloran al recordar al 'Benito Rivers' de Octavio Ocaña
Actores de Vecinos regresan al foro y lloran al recordar al 'Benito Rivers' de Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actores de Vecinos regresan al foro y lloran al recordar al 'Benito Rivers' de Octavio Ocaña