Actor de 'El señor de los cielos' es hospitalizado por COVID-19

Los médicos decidieron intubarlo debido a su condición de salud

Actor de 'El señor de los cielos' es hospitalizado por COVID-19
EL UNIVERSAL

La comunidad artística sigue sufriendo los estragos de la pandemia por COVID-19, ahora es el actor Tomás Goros quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.

En el programa matutino "Sale el Sol", se dio a conocer que el histrión de 62 años fue ingresado a un hospital de la colonia Roma, donde los médicos decidieron intubarlo debido a su condición de salud. De igual forma, mencionaron que la familia del también cantante ha decidido no dar declaraciones o informe alguno, hasta que la salud de Goros mejore.

Hace un mes el actor visitó el programa "Mimi Contigo", justo cuando su titular la cantante Mimi, estuvo en cuarentena por dar positivo a COVID-19, por lo que fue entrevistado por Carmen Muñoz y Horacio Villalobos; a finales de marzo también estuvo en la inauguración de una exposición fotográfica en el Parque Naucalli, Estado de México, donde fue elegido como uno de los habitantes destacados del municipio de Naucalpan, según compartió en su cuenta de Instagram y el 1 de abril mostró en la misma red social, que se encontraba trabajando en un proyecto en el estado de Veracruz.

Tomás Goros se ha destacado por su trabajo en televisión, cine y teatro, como "El señor de los cielos", "Blue Demon", "Preso No. 1", "Don de Dios", "Como dice el dicho", "Sin miedo a la verdad", "Club de Cuervos", "Paquita la del barrio", "Su nombre era Dolores", "La Jenn que yo conocí", "La patrona", "Los Rey", "Azul Tequila", "La jaula de las locas", por mencionar algunos.

Actor de 'El señor de los cielos' es hospitalizado por COVID-19
Actor de 'El señor de los cielos' es hospitalizado por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'El señor de los cielos' es hospitalizado por COVID-19