Activan Protocolo Alba en Sonora por desaparición de Mirna Guadalupe

Activan Protocolo Alba en Sonora por desaparición de Mirna Guadalupe
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este martes 30 de marzo, se activó Alerta de Protocolo Alba Sonora número 110/2021 para Mirna Guadalupe Delgado Lachica de 36 años de edad.

El sábado 27 de marzo, como es costumbre, salió de Ciudad Obregón, a las 4:00 horas rumbo a la Clínica No. 10 del IMSS, en Guaymas, donde se desempeña como Química Laboratorista, los fines de semana.

A las 11:50 horas, en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General Justicia del Estado (FGJE) en Cajeme, se recibió denuncia por desaparición de la joven.

En la declaración, los familiares expusieron que estuvieron en contacto constante con ella mediante llamadas y mensajes de texto durante su turno laboral.

El domingo 28 de marzo, por la noche, a las 23:00 horas (11:00 p.m.), fue la última vez que se comunicaron con ella, le preguntaron sobre su regreso a Ciudad Obregón y ella indicó que no regresaría esa noche, que después se comunicaba, y a partir de entonces ya no tuvieron ninguna información sobre su paradero.

El lunes 29 de marzo llamaron temprano al hospital para tratar de ubicarla y les indicaron que había entregado el turno por la mañana y se había ido del sitio en su vehículo.

Ante ello, madre y hermano decidieron trasladarse a Guaymas para tratar de encontrarla, ahí una amiga cercana les mencionó que la joven tenía el plan de ir a San Carlos con una amiga.

Tras la de denuncia se activó la búsqueda inmediata, y mediante esta Alerta de Protocolo Alba, se solicita el apoyo de la comunidad para ubicar a Mirna Guadalupe Delgado Lachica.

Se pide que cualquier información respecto a su paradero se comunique al 911 o bien al 6622-898800 a la Fiscalía General de Justicia.

Activan Protocolo Alba en Sonora por desaparición de Mirna Guadalupe
Activan Protocolo Alba en Sonora por desaparición de Mirna Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan Protocolo Alba en Sonora por desaparición de Mirna Guadalupe