Activan operativos en parajes naturales de Nadadores

Activan operativos en parajes naturales de Nadadores
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Más de 300 personas se apercibieron entre Nadadores, Sacramento y San Buenaventura

NADADORES, COAH. -En operativos conjuntos de Protección Civil y Policía Preventiva de los municipios de Nadadores, Sacramento y San Buenaventura, se hizo apercibimiento a más de 300 personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública.
El fin de semana se realizaron recorridos por los distintos parajes naturales, donde se detectó a mucha gente que estaba consumiendo alcohol, a pesar de que está prohibido por ser espacios públicos, señaló el director de Protección Civil de Nadadores, Jaime Alejandro Rivera Martínez.
El funcionario manifestó que a pesar de que el clima no estuvo tan caluroso como en días anteriores, el domingo se tuvo gran afluencia en los parajes naturales y balnearios de la región. 
“En los recorridos detectamos a mucha gente fuera del plan familiar, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en las acequias o ríos, se les hizo el apercibimiento para que dejaran de consumir alcohol o bien se retiraran de los espacios”, dijo.
Comentó que por esta ocasión no hubo personas detenidas, pues las personas si aceptaron la recomendación que se les hizo, algunos que estaban más tomados al principio se negaban, pero finalmente dejaron de consumir alcohol.
Detalló que los operativos son 100 por ciento de prevención, para evitar los accidentes automovilísticos por la ingesta de bebidas alcohólicas.
“Los adultos deben ser conscientes, sobre todo si llevan niños hay que ser responsables no pueden embriagarse si van a conducir, es lo que queremos que la gente entienda no lo hacemos por molestar, si no por prevención”, agregó.

Activan operativos en parajes naturales de Nadadores
Activan operativos en parajes naturales de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan operativos en parajes naturales de Nadadores