Activan Operativo Abrigo por bajas temperaturas

Activan Operativo Abrigo por bajas temperaturas

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Acondicionan albergue y visitan familias vulnerables

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública acondicionaron el albergue e  implementaron el Operativo Abrigo en las colonias identificadas con habitantes  o familias más vulnerables a las bajas temperaturas.
El Operativo Abrigo  consiste en proporcionar cobertores a habitantes que viven en condiciones afectadas por cambios  climáticos y brindar los Números de emergencias de Seguridad Pública 8691010137 y Protección Civil 86942930. Elementos de Bomberos también  visitaron los hogares sensibles al frío para invitarlos a resguardarse en el albergue municipal ubicado en el Auditorio Profesor Cuauhtémoc Cortez de la Calle Alfredo V. Bonfil entre Victoria y Allende Colonia Eulalio Gutiérrez.
La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de adquisiciones se prepararon para realizar  nueva entrega de cobertores, abarcar todos los ejidos y familias de las comunidades rurales, así como la preparación de comida caliente para quienes sean trasladados al albergue.
El regidor de Protección Civil Felipe Zertuche mencionó que todas las acciones son considerando el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional con el ingreso de frente frío severo de hasta -5 grados.

Activan Operativo Abrigo por bajas temperaturas
Activan Operativo Abrigo por bajas temperaturas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Activan Operativo Abrigo por bajas temperaturas