Activan Alerta Amber por la desaparición de dos menores en Sinaloa

Activan Alerta Amber por la desaparición de dos menores en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Las autoridades solicitan la ayuda de la población para su localización. 

En las ciudades de los Mochis y Mazatlán se reportaron la desaparición de dos adolescentes, uno de ellos fue Aylin Scarlet Verdugo Tejeda de 16 años de edad, complexión mediana con una estatura de 1.63 metros.

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber, sin embargo, ayer domingo por la noche, se desactivo la búsqueda de la jovencita, la cual fue localizada sana y salva y retornada a su hogar.

Sin mayores datos, solo se notifico que Aylin Scarlet, de cabello lacio, color castaño claro, tez morena clara, cejas semipobladas, la cual esta vestía blusa de mezclilla de color azul con figuras a cuadros y brillos plateados al frente, suéter negro ya fue localizada.

El segundo caso, corresponde a Axel Santiago Ángeles Ocho, de 16 años de edad, con una estatura de un metro 70 centímetros, complexión delgada, el cual fue visto por última vez, a las tres de la tarde del pasado viernes, al salir de su domicilio en el fraccionamiento Tulipanes, de la ciudad de los Mochis.

Sus padres reportaron que el adolecente, de cabello crespo, corto, color castaño obscuro, tez morena, cejas pobladas, ojos medianos, color café obscuros, vestía  una playera color rojo, short negro y sandalias, en color negro.

Las autoridades solicitan la ayuda de la población para su localización, por considerar que su integridad se encuentra en riesgo.

Activan Alerta Amber por la desaparición de dos menores en Sinaloa
Activan Alerta Amber por la desaparición de dos menores en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan Alerta Amber por la desaparición de dos menores en Sinaloa