Activan Alerta Amber por Kaely, Nasly y Alison, menores desaparecidas

Activan Alerta Amber por Kaely, Nasly y Alison, menores desaparecidas
El Universal / El Tiempo de Monclova

 

La FGJ de la Ciudad de México emitió tres Alerta Amber por la desaparición de tres menores en la alcaldía Iztapalapa en diferentes hechos.


Kaely Fernanda Torres Olvera desapareció en la alcaldía Iztapalapa, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con su localización.
Kaely Fernanda, de un año y nueve meses de edad; fue vista por última vez alrededor de las 15:30 horas el 13 de mayo del 2021 en la colonia Santa Martha Acatitla. La menor iba acompañada de su padre en la calle Emilio N. Acosta y desde ese momento se desconoce su paradero.
La menor mide 85 centímetros, es de complexión delgada, piel morena clara, cabello castaño oscuro lacio y ojos grandes color café oscuro. 
Como señas particulares tiene lunar en la parte inferior del brazo derecho y cicatriz en forma de hoyo en la oreja izquierda.   
Desaparece Nasly en la colonia El Paraíso
La Alerta Amber también fue activada por Nasly Romualdo Bermudez, vista por última vez el día 18 de mayo 2021 en la colonia El Paraíso, alcaldía Iztapalapa. 
Nasly tiene 12 años de edad, mide 1.40 metros, es de complexión robusta, piel morena clara, cabello negro lacio y ojos negros grandes.
No se tienen datos de sus señas particulares ni de la ropa que vestía; su desaparición se dio aproximadamente a las 13:00 horas del martes 18 de mayo. 
Activan Alerta Amber por Alison 
Otra menor fue vista por última vez en día 15 de mayo en la misma demarcación, pero en la colonia Santa Martha Acatitla. Se trata de Alison Rivera Sánchez, de 17 años de edad. 
La menor mide 1.60 metros, es delgada, tiene cabello negro lacio y ojos color café claro, medianos. 
Alison tiene un lunar en la ceja izquierda, piercing en la oreja izquierda y dos perforaciones en cada oído. 
La Fiscalía recibe información que pueda aportar a localizar a las menores en los números: 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082.

Activan Alerta Amber por Kaely, Nasly y Alison, menores desaparecidas
Activan Alerta Amber por Kaely, Nasly y Alison, menores desaparecidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan Alerta Amber por Kaely, Nasly y Alison, menores desaparecidas