Acortan horarios a bares y cantinas 

Acortan horarios a bares y cantinas 

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Aunque hubo un incremento en los casos Covid, la población sí está acatando las medidas

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -En Cuatro Ciénegas se mantiene la apertura de bares y restaurantes con horario reducido, ante las últimas disposiciones del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto.
El director de Protección Civil, Alejandro Guajardo, informó que los establecimientos de este rubro tienen permiso de apertura hasta las 12:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos sólo hasta las 10:00 de la noche.
Aunque hubo un incremento en los casos de Covid-19, dijo que la mayor parte de la población si está acatando las medidas, se tienen reuniones en domicilios particulares, pero como máximo se ha detectado a 10 personas.
En cuanto a las fiestas; también sólo están permitidas hasta las 12:00 de la noche, en caso de reportes fuera del horario establecido se acude para llamar la atención a la gente y pedirles que respeten los lineamientos.
“Hasta ahorita seguimos con las mismas medidas preventivas, los horarios reducidos en la venta de bebidas embriagantes en bares y restaurantes los domingos sólo pueden vender hasta las 4:00 de la tarde”.
En los hoteles el aforo permitido es del 50 por ciento, en cuanto a los establecimientos comerciales hay inspecciones todos los días para verificar que se cumplan todos los protocolos sanitarios, agregó.

 

Acortan horarios a bares y cantinas 
Acortan horarios a bares y cantinas 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Acortan horarios a bares y cantinas