Acortan horarios a bares y cantinas 

Acortan horarios a bares y cantinas 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Aunque hubo un incremento en los casos Covid, la población sí está acatando las medidas

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -En Cuatro Ciénegas se mantiene la apertura de bares y restaurantes con horario reducido, ante las últimas disposiciones del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desierto.
El director de Protección Civil, Alejandro Guajardo, informó que los establecimientos de este rubro tienen permiso de apertura hasta las 12:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos sólo hasta las 10:00 de la noche.
Aunque hubo un incremento en los casos de Covid-19, dijo que la mayor parte de la población si está acatando las medidas, se tienen reuniones en domicilios particulares, pero como máximo se ha detectado a 10 personas.
En cuanto a las fiestas; también sólo están permitidas hasta las 12:00 de la noche, en caso de reportes fuera del horario establecido se acude para llamar la atención a la gente y pedirles que respeten los lineamientos.
“Hasta ahorita seguimos con las mismas medidas preventivas, los horarios reducidos en la venta de bebidas embriagantes en bares y restaurantes los domingos sólo pueden vender hasta las 4:00 de la tarde”.
En los hoteles el aforo permitido es del 50 por ciento, en cuanto a los establecimientos comerciales hay inspecciones todos los días para verificar que se cumplan todos los protocolos sanitarios, agregó.

 

Acortan horarios a bares y cantinas 
Acortan horarios a bares y cantinas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acortan horarios a bares y cantinas