Aceros Monclova y Aztecas empataron

Aceros Monclova y Aztecas empataron
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Obrera y Guerreros también igualan

Los equipos Aceros Monclova y los Aztecas terminaron empatados a un gol por bando en la segunda jornada de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.
Fueron los del Aceros Monclova comandados por Carlos Vaquera, quienes abrieron el marcador anotando a los 37 minutos por conducto de José González.
Pero en la parte complementaria los Aztecas de la colonia primero de mayo lograron la igualada con gol de Fernando Galindo a los 65 minutos del tiempo oficial.
OBRERA 0 GUERREROS 0
Otros que terminaron sin vencedor ni vencido fueron los equipos del legendario Colonia Obrera y los Guerreros del Oriente quienes tras 90 minutos de intenso fútbol igualan a cero goles.
C C A  4  ASTURIAS 2
Finalmente el conjunto de la constructora CCA  logra imponerse nada menos que al equipo de la colonia Asturias con contundente marcador de cuatro goles contra dos.
Raúl Rodríguez fue la principal bujía del equipo CCA al anotar dos goles, mismos que quedaron registrados a los 32 y 56 minutos, Alberto Morales anota uno  a los 22 y José de la Rosa uno a los 80.
Por el colonia Asturias Ángel García a los 44 y Roberto Orona a los 66 minutos del juego.
DEP. TORRES 5 ATL. MVA. 0
El Deportivo Torres también se lleva el triunfo del juego a casa, tras imponerse ante el Atlético Monclova con marcador de 5-0.
Eduardo Reyna logra coopera al triunfo con tres goles, mientras que sus compañeros Ángel Romero y Alexis Sánchez Martínez un gol cada uno de ellos.

Aceros Monclova y Aztecas empataron
Aceros Monclova y Aztecas empataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aceros Monclova y Aztecas empataron