Aceros de Monclova inicia ganando en liguilla

Aceros de Monclova inicia ganando en liguilla
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Disputa el campeonato ante Tecni Centro.

El equipo patrocinado por Aceros Monclova logra ganar el primer juego de la serie final por el campeonato de la liga nocturna de softbol José Luis “zurdo” Vielma.

Ya que el Aceros Monclova de Saúl Vaquera logra imponerse ante el conjunto de Tecni Centro con contundente pizarra de 16-9 a base de cuadrangulares.

Luis Rodríguez se alza con la victoria del juego con relevo de Abraham Mendoza entre los dos se combinaron una pelota de 11 hits, nueve carreras, dos pasaportes y dos errores.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Alejandro Martínez quien se sostuvo en todo el trayecto con una pelota de 21 hits, 16 carreras un ponche.

Los ahijados de Saúl Vaquera pegaron 21 hits, de los cuales nueve fueron cuadrangulare

Sobresaliendo Kevin Campos que batea de 4-4 tres jonrones, William Valle de 4-4 dos jonrones, Edgar Charles de 4-4 un jonrón y un doble, Felipe Mendoza de 4-2 un jonrón, Víctor Banda de 3-2 un jonrón, Aurelio Morales de 3-3 uno doble y Jairo Calleros de 3-2.

Por los de Tecni Centro, Miguel Leos pega de 3-1, Pablo Caballero de 2-1, Alejandro Martínez de 3-2 uno de jonrón, Ernesto de los Santos de 3-3 jonrón y doble, Diego Ledezma de 2-1 y José Rodríguez de 2-1 fue doble.

 

Aceros de Monclova inicia ganando en liguilla
Aceros de Monclova inicia ganando en liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aceros de Monclova inicia ganando en liguilla