Acereros visita a Saraperos de Saltillo

Acereros visita a Saraperos de Saltillo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al iniciarse los playoff de Liga Mexicana

A defender la corona los campeones Acereros de Monclova visitan hoy y mañana a los Saraperos de Saltillo al iniciarse los playoff por el nuevo campeonato de la Liga Mexicana.
De acuerdo a la tabla de posiciones de Zona Norte es la serie más pareja es el tercero contra el cuarto lugar.
Saltillo termina con récord de 36-30 mientras que los Acereros lo hacen con 35-31, un solo juego es la diferencia entre ellos.
Además de que la peligrosidad de Saltillo es que no tiene nada que perder, en cambio todo es para ellos por ganar.
Mientras que para los Acereros con el roster más caro de la liga y la etiqueta de campeones, tienen en verdad, mucho que perder en caso de que los eliminaran los de la capital del estado. Saltillo cuenta con una ofensiva que la encabeza Keny Vargas con un 310 de porcentaje y 18 cuadrangulares, Reinel Rosario con .323 y 20 cuadrangulares, Henrry Urrutia con .325 y 12 de vuelta entera, Josuan Hernández con .372 y 12 palos de cuatro esquinas, Ricardo Serrano con .293 y 10 jonrones, Christian Zazueta con .259 y tres jonrones y Juan Pérez con .233.
Mientras el Acereros tiene a Addison Russell que termina con .319 y ocho cuadrangulares, Erick Aybar con .318 y tres cuadrangulares, José Vargas con .302 y ocho jonrones, Ricky Rodríguez con .292 y seis jonrones, Noah Perio con -311 y Alex Mejía con 313 de dos jonrones.
El juego de hoy sábado lo abre por los Acereros Bartolo Colón con récord de 6-2 y un 4.55 de efectividad contra Orlando Lara de Saraperos con 3-7.

Acereros visita a Saraperos de Saltillo
Acereros visita a Saraperos de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros visita a Saraperos de Saltillo