Acereros se impone a Saraperos

Acereros se impone a Saraperos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al finalizar los juegos de pre temporada

Los campeones Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Saraperos de Saltillo con amplia pizarra de 11-3 en lo que fuera el último partido de la pre temporada 2021.
Nuevamente Acereros remó contra corriente, pero abre su cuenta en la segunda entrada con la carrera de la quiniela con cuadrangular de Danny Espinoza.
Una carrera más en la tercera con doble de Jeremy Martínez, racimo de cuatro en la quinta con pasaporte a José Vargas, sencillo de Jeremy Martínez, sencillo productor de Hilson y doble productor de Allison Russell.
Encendidos los Acereros hacen dos carreras en la séptima, tres más en la octava con cuadrangular de José Amador que se lleva por delante a Alfredo Vázquez y TJ White.
Cierran la cuenta en la novena con la última rauta anotada por Hilson y productor de TJ White.
Ryan Verdugo se lleva el triunfo con excelente relevo de Francisco “Látigo” Ríos que saca cuatro entradas sin ot y al cierre Andrey Morales de igual sin carrera.
Saraperos abre con Ranfy Casimiro siendo relevado por Carlos Félix, Saúl Castellanos, Edgar Gómez, Jorge Luis Ibarra, Luis de Luna, Alejandro Soto, Mario Meza y Anthony Carter.

Acereros se impone a Saraperos
Acereros se impone a Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros se impone a Saraperos