Acereros recibe a los Tecolotes

Acereros recibe a los Tecolotes
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La serie de la revancha

Los campeones Acereros de Monclova reciben a partir de hoy martes a los Tecolotes de los Dos Laredos en lo que han dado a llamar “La serie de la venganza”.
Ya que los Tecolotes le ganaron la serie este pasado fin de semana a los Acereros, quienes tratarán a toda costa para quedarse con el triunfo ahora aprovechando que juegan ante su gente.
Estos equipos como los Tecolotes son los más peligrosos en las rectas finales, ya que sin nada que perder, tienen todo que ganar.
Mientras que los Acereros ya están con el boleto en la mano y ahora a cuidar de lesiones que los merme más de lo que ya están.
Los campeones Acereros llegan a la serie de hoy con récord de 33-24 para un 579 de porcentaje a 7-5 de ventaja del líder que son los Mariachis de Guadalajara.
Mientras que los Tecolotes inician semana con récord de 26-30 con 464 de porcentaje a 14 juegos de ventaja del líder.
Tremenda ofensiva tienen los fronterizos con Roberto Valenzuela, Kevin Medrano, Moi Sierra, Rudy Flores, Fuemayor, Alex Valdez, Arturo Rodríguez, Josh Rodríguez y Enrique "la víboraOsorio.
Como pitcher probable para Tecos está Josh Roder con récord de 4-2 y un 4-32 de porcentaje en carreras limpias admitidas.
Mientras que por Acereros le toca a FranciscoLátigoRíos pero como han estado metiendo nuevos lanzadores que les están llegando, a lo mejor habrá cambios.
Lo cierto es que esta es la penúltima serie que se lleva a cabo en el Estadio Monclova en cuanto a la temporada regular se refiere, luego vendrán el fin de semana los de Tijuana y el equipo de casa no regresa hasta los juegos de playoff.

 

Acereros recibe a los Tecolotes
Acereros recibe a los Tecolotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros recibe a los Tecolotes