Acereros recibe a los Generales

Acereros recibe a los Generales
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

De ganar podría volver al liderato

Los campeones Acereros de Monclova inician hoy martes serie ante los Generales de Durango  en donde confían recuperar terreno para subir al liderato de la Zona Norte.
Ya que los Acereros llegan hoy con récord de 27-12 a solo un juego de ventaja del líder que son los Mariachis de Guadalajara.
Mientras que los Generales de Durango llevan con récord de 11-27 en el sótano de la Zona Norte a 16.5 juegos de ventaja del primer lugar.
Los lanzadores probables por los Generales de Durango serán Ranfi Casimiro para hoy martes, Luis Payán para mañana miércoles y Jesús Enrique Ríos para el jueves.
Mientras que por los campeones Acereros, hoy martes lanza Bartolo Colón, mañana miércoles Conor Harber y el jueves el orgullo de Monclova Francisco “Látigo” Ríos.
La ofensiva de los Generales está encabezada por Tito Polo con un estupendo 430 de porcentaje de bateo, seguido por Aneury Tavarez con .366 y Daniel Mayora con .388
Por lo que respecta a los campeones Acereros la ofensiva la encabeza José “Chapito” Amador con ,294, seguido por José Vargas con .348 y Erick Aybar con .350.
Pero todo saben que a la hora de batear el hit oportuno, lo mismo lo puede realizar Noah Perio, Addison Russell, Alex Mejía, Ricky Rodríguez, Cesar Tapia, porque en todos hay poder para realizarlo.
Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del estadio a partir de las 12 del mediodía, para que nadie se quede con las ganas de asistir a presenciar un buen partido de pelota.

Acereros recibe a los Generales
Acereros recibe a los Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros recibe a los Generales