Acereros presentes en semifinales del pacífico

Acereros presentes en semifinales del pacífico
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Nueve jugadores del club monclovenses siguen en activo

 

Jugadores de los Acereros de Monclova verán acción en la ronda semifinal por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, algunos podría llegar a la internacional Serie del Caribe.
Uno de ellos el zurdo Ryan Verdugo quien tiene en su haber dos victorias con Hermosillo cuando maniató a los Venados a solo seis hits de una carrera en par de salidas, sumando siete ponches en la serie y dejó un promedio de  0.64 en efectividad que le permitió liderar la ronda semifinal.
Están también Wilmer Ríos y Fernando Salas que realizaron buenas salidas que les permitió dejar en blanco su récord de relevo.
Quien se encuentra jugando el béisbol de invierno por séptima ocasión es Rodolfo Amador que le ha ganado contar con la confianza de ser un guante confiable al ser seleccionado como refuerzo.
Otro acerero, Edgar Arredondo lanzó el pasado seis de enero una labor de solo dos imparables en seis entradas y un tercio, recibiendo una carrera, esto ante Guasave, dejando en 1.42 su efectividad de carreras limpias admitidas.
Por su parte Joey Meneses conectó par de cuadrangulares en la serie y produjo cinco carreras y anotó nueve dejando sus números con Culiacán en .360 de average.
El cerrador Carlos Bustamante cumplió su primer encomienda, que es ayudar a su nuevo equipo en postemporada, relevando en cinco ocasiones en la primer ronda con Monterrey y lanzar la octava entrada incluso. 
Héctor Velázquez quien regresó al montículo con Ciudad Obregón por novena temporada invernal sigue siendo uno de los mejores brazos mexicanos.
Para cerrar tenemos a los lanzadores el monclovense Francisco Ríos, a Adam Quintana, Geno Encinas y Eduardo Vera quienes quedaron fuera de postemporada al quedar eliminados sus respectivos equipos. 

Acereros presentes en semifinales del pacífico
Acereros presentes en semifinales del pacífico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros presentes en semifinales del pacífico