Acereros pega primero y vence a los Saraperos

Acereros pega primero y vence a los Saraperos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con apretada pizarra de 5-4

Los campeones Acereros de Monclova pegaron primero y ganan el juego inicial de la serie ante los Saraperos de Saltillo con apretada pizarra de 5-4.

610f61608dc77.jpg

Al abrir la tercer entrada Saraperos le pone número a la pizarra con dos carreras con cuadrangular de Carlos Rodríguez que se lleva por delante a Christian Zazueta.
Acereros achica la distancia al cierre de la misma tercer entrada con una carrera de Robinson, en la cuarta toman ventaja con dos carreras de Espinoza con sencillo y Smith junior con pasaporte. En la quinta vienen dos rayitas mas para Acereros con sencillo de Aybar y cuadrangular de Russell.

610f616091010.jpg

Al cierre de la quinta Saraperos Anota su tercera carrera con sencillo de Rosario y una carrera más en la sexta con sencillo de Josuan Hernández, dejaron la del empate en tercera base.
Monclova abre la loma con Bartolo Colón que lanza cinco entradas con pelota de nueve hits, tres carreras, lo relevan Geno Encina, Sammy Solís, Al Alburquerque, Wirfin Obispo y Carlos Bustamante que aplica salvamento. Saltillo inicia con Miguel Peña que solo lanza cuatro un tercio con pelota de nueve hits, cinco carreras, lo relevan Raúl Carrillo, Luis de Luna, Edgar Gómez y Luis Santos.

610f616093e16.jpg

Acereros registra cinco carreras con 10 imparables y tres errores, mientras que Saltillo cuatro carreras con 13 imparables y cero errores.

Acereros pega primero y vence a los Saraperos
Acereros pega primero y vence a los Saraperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pega primero y vence a los Saraperos