Acereros pasa por las armas a los Generales

Acereros pasa por las armas a los Generales
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Hoy reciben a los Algodoneros

Viniendo de atrás los campeones Acereros de Monclova terminan por imponerse ante los Generales de Durango por pizarra de 9-6 y completar la ‘limpia’ a los de la tierra del alacrán.
Generales toma ventaja al abrir la primer entrada con cuatro carreras, Polo con sencillo, Tavarez con golpe, Mayora sencillo y cuadrangular de Muñoz.

60e7e902a4385.jpg

Al cierre de la misma primer entrada Acereros logra acercarse con tres carreras Perio con pasaporte, Russell sencillo productor y Espinoza con golpe, ellos anotan con doble de Mejía. Empatan en la tercera con el octavo cuadrangular de Vargas.
Pero Generales nuevamente se va arriba en la cuarta entrada con dos carreras, Polo con sencillo y cuadrangular de Tavarez.

60e7e8ff75eaa.jpg

Pero Acereros le da la vuelta a la pizarra en la quinta con tres carreras, abre Russell con cuadrangular, Espinoza y Vargas con sencillos, el primero anota con wild y el segundo con doble de García.
Cierran la cuenta en la séptima entrada con dos carreras, Ricky con doble y García con pasaporte, el primero anota con flay de Perio y el segundo con triple de Aybar.

60e7e90003993.jpg

El monclovense Francisco “Látigo” Ríos se apunta el triunfo y pone su récord en 2-3 lanzando seis entradas con pelota de siete hits, seis carreras, lo relevan David Richardson, Al Alburquerque y Carlos Bustamante que suma su salvamento 11.
Durango abre con Jesús Ríos que saca apenas dos tercios, tres carreras, dos hits, lo releva Rogelio Bernal que se lleva el descalabro, luego sigue Isaac Jiménez, Ozzise Méndez, Juan Robles, Marcos Rivas y Koby Gauna.
Hoy los Acereros inician serie ante los Algodoneros de La Laguna a partir de las siete de la tarde.

60e7e90103f4b.jpg

60e7e9018fee6.jpg

60e7e9021d77d.jpg

Acereros pasa por las armas a los Generales
Acereros pasa por las armas a los Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pasa por las armas a los Generales